Viaje a la India con Alicia Sornosa – [eventos]

El pasado viernes 5 de febrero Alicia Sornosa presentaba, en Pangea Travel Store, su nuevo plan de viaje: ¡La India! Una experiencia que promete ser única, y con la que ella quiso tentarnos a los que ya gozamos de viajar en moto. Como siempre, escucharla hablar de estos viajes es querer inmediatamente hacer las maletas para salir.

¿Alicia nos hace siempre soñar con viajar! Gracias por contar con nosotros y esperamos acompañarte pronto en uno de esos viajes. IMGL7001

IMGL7019_Pano IMGL7060 IMGL7077 IMGL7085 IMGL6961 IMGL6968 IMGL6973 IMGL6974 IMGL6976_Pano IMGL6986 IMGL6989 IMGL6994

La charla estuvo de lo mas ameno, mostrándonos los videos de su exploración de la India, de viajes que ya ha organizado ahí, de sus experiencias con sus gentes, etc.

También nos mostró y nos dejó hasta tocar y montarnos sobre su Royal Enfield 500cc y su Ducati Scrambler, ambas compañeras suyas de viaje y, como ella, bellas como para que no se les noten los kilometros.

Alicia Sornosa es la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto. Periodista de profesión y viajera por convicción, ahora dedica su vida a los viajes organizados, a promover campañas de ONGs y hacer de la moto su vida. Puedes seguirla en Twitter, en Facebook, en Instagram, Youtube, Linkedin, G+ y Vimeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *