En tus Eventos

En ea3 también sabemos ponernos serios… Bueno, al menos para ser profesionales en tus eventos.

También procuramos hacer algo mas que “lo de siempre”. Si, tendrás todas esas fotos profesionales que muestran el vivo reflejo de tu esfuerzo por organizar un evento de la mejor categoría. Pero también algunas que, desde un punto de vista diferente, mostrarán algo más.

¿No te has planteado que tu evento puede también tener imagenes hermosas? Echa un vistazo por aquí.

Un modo diferente de trabajar
Estamos en el siglo XXI, y lo de tardar un par de semanas en hacer la entrega es implanteable. Las fotos básicas podrás tenerlas en seguida, en 1 ó 2 días hábiles a lo sumo.

Para aquellas fotos que quieras “un poco mas trabajadas” (foto-edición, como por ejemplo ésta) nos bastarán unos días mas (según el volumen de fotos a editar)

En ea3 los presupuestos son cerrados, sin sorpresas: Solo cobramos por el reportaje. El fruto de dicho reportaje va incluído en el precio, es decir, las fotografías. Entregamos todas las fotos que hagamos en DVD o Pendrive, y nos guardamos una copia por si acaso (por si las pierdes, por si quieres nuevas copias, por si se las come el perro…), al menos durante un año. Con esas fotografías podrás hacer lo que quieras, porque entendemos que son tuyas.

¿Y qué pasa con el vídeo?
En vídeo no íbamos a ser diferentes. Utilizamos equipos de alta definición, grabamos en progresivo, lo que significa que es más similar al cine que al vídeo. Además, parte del trabajo se realiza a dos o tres cámaras, para no perder detalle. Luego puedes elegir entre DVD (definición estándar) o Blu-Ray (alta definición).

La calidad de imagen es nuestra firma personal.

Me dejo algunas cosas, pero podemos charlar y ultimar los detalles ¿Te parece?.