En tu boda

En ea3 queremos que el día de tu boda quede en tus fotos con la misma ilusión con que la lo vivas. Que vivas la memoria y luego la vuelvas a vivir cada vez que veas el reportaje; que te lleves la misma satisfacción e ilusión que nosotros tenemos por el mundo de la imagen.

Por eso queremos contarte cómo trabajamos. Buscamos que nuestro estilo y nuestras imágenes tengan un punto de vista diferente. Pretendemos que cada proyecto sea un mundo aparte, pero siempre y como prioridad, estás tú y lo que tú quieras.

Estas son algunas de las cosas con las que ya puedes contar:

  • Nos sentaremos con vosotros, antes de la boda, para trabajar juntos lo que queréis exactamente, para saber en qué momentos o personas especificas queréis que nos fijemos especialmente, si tenéis alguna sorpresa preparada, hablaremos del sitio, etc.
  • Solemos trabajar pensando en el momento que vivís, capturarlo y reflejar ese sentimiento para que lo tengáis para siempre, no en que tenemos que entregarte un numero de imágenes determinado. Siempre intentamos, sin embargo, que tengáis suficientes imágenes para revivir cada instante. ¡Ése es nuestro compromiso contigo!
  • Nos adaptamos a lo que necesitéis o a lo que se os ocurra. Nos encantan las ideas originales. Intentaremos aportart las nuestras, pero estamos siempre abiertos a sugerencias.
  • Por eso os regalamos la pre-boda con el reportaje (Echa un vistazo a alguna de las anteriores). Es la mejor forma de acercarnos a vosotros, de conoceros mejor, de charlar y que el día de la boda nos veáis como “uno mas” de la fiesta.

Un modo diferente de trabajar
Estamos en el siglo XXI, y lo de cobrar 20 euros por foto en papel, además del reportaje, está anticuado.

En ea3 los presupuestos son cerrados, sin sorpresas: Solo cobramos por el reportaje. El fruto de dicho reportaje va incluído en el precio, es decir, las fotografías. Entregamos todas las fotos que hagamos en DVD o Pendrive, y nos guardamos una copia por si acaso (por si las pierdes, por si quieres nuevas copias, por si se las come el perro…), al menos durante un año. Con esas fotografías podrás hacer lo que quieras, porque entendemos que son tuyas.

En este punto puedes decidir si quieres hacer tu propio álbum, dado que todo el mundo tiene acceso a servicios muy competitivos de este tipo, o si lo deseas, lo maquetamos por una pequeña cantidad y lo imprimimos por tí con la mayor calidad.

¿Y qué pasa con el vídeo?
En vídeo no íbamos a ser diferentes. Utilizamos equipos de alta definición, grabamos en progresivo, lo que significa que es más similar al cine que al vídeo. Además, parte del trabajo se realiza a dos o tres cámaras, para no perder detalle. Luego puedes elegir entre DVD (definición estándar) o Blu-Ray (alta definición).

Junto a tu película te entregaremos otro disco con una copia de seguridad de la misma. Contiene una imagen del disco, y la carátula y la galleta en resolución de impresión. ¿En cristiano?, que puedes hacerte todas las copias que quieras de la película, incluso en casa, si tienes grabadora de discos y una impresora media.

¿Y para qué quiero yo la carátula de tu empresa?
Nosotros no ponemos la misma carátula a todo el mundo; también en eso somos diferentes. El grafismo de la carátula y la galleta -la imagen impresa en el disco-, es especial para cada pareja, modelo, evento… Tanto en los trabajos de vídeo como en los de fotografía.

Y ya no te cuento más; me guardo el resto para cuando nos veamos. ¿Te apetece?.

el equipo ea3 para tu boda